FERNANDO INAUGURA TWITTER Y  FACEBOOK

FERNANDO INAUGURA TWITTER Y FACEBOOK

Fernando Alonso acaba de estrenar su cuenta oficial en Twitter. (@alo_oficial)

 Hola a todos…! Os invito a conocerme sin intermediarios…;)))! Empezamos. Con estas palabras Fernando ha dado la bienvenida a todos sus seguidores y desde ese mismo instante el seguimiento ha sido masivo. En solo dos horas desde su publicación se superaron los 20.000 seguidores. Al final del día eran ya más de 60.000.

“Estrenamos temporada, estrenamos corte de pelo, estrenamos Twitter… Espero que sea una experiencia buena para todos”, explica Fernando en un vídeo en inglés y en español. Fernando pretende tener un contacto permanente y directo con todos sus seguidores para charlar de manera amena y distendida de las anécdotas y sensaciones previas y posteriores a cada Gran Premio. “Querría no decir que he quedado tercero en la crono o quinto en carrera. Quiero contaros que ha pasado antes y después de carrera”. “Estoy seguro de que lo vamos a pasar muy bien.

Fernando está ya en  Melbourne, en donde el domingo arranca el mundial 2012 con el Gran Premio de Australia. Desde allí sigue tuiteando con todos sus seguidores a diario.

Su perfil en Facebook también ha quedado inaugurado y podéis seguirle en http://www.facebook.com/FernandoAlonsoOficial