@alo_oficial OBTIENE EL DISTINTIVO AZUL DE VERIFICACIÓN

@alo_oficial OBTIENE EL DISTINTIVO AZUL DE VERIFICACIÓN

Twitter ha concedido a Fernando Alonso el “Símbolo azul de verificación”. Con este símbolo, los seguidores de  @alo_oficial podrán tener a partir de ahora la seguridad de que la cuenta de Fernando es la suya real y que es fiable al 100%. Twitter utiliza el símbolo azul para ayudar a sus usuarios a diferenciar las cuentas reales de las personalidades reconocidas de las falsas creadas por otros usuarios.

Desgraciadamente se han dado varios casos de artistas, deportistas y celebridades que han sido suplantados por personas anónimas creando falsas cuentas en Twitter. Uno de los últimos casos ha sido el de Wendi Deng, la esposa del presidente ejecutivo de News Corp, el magnate Rupert Murdoch.

Deportistas como Pau Gasol o Rafa Nadal también cuentan con este distintivo que autentifica que son ellos quienes charlan a diario con su legión de seguidores. A partir de hoy, todos los seguidores de Fernando tienen ya la completa seguridad de que es él quien les habla para contarles las anécdotas de su día a día.

Por cierto, casi 300.000 seguidores a esta hora. Animo y ¡¡¡a por los 400.000!!!