ALONSO INAUGURA EL WROOM 2012

ALONSO INAUGURA EL WROOM 2012

Fernando Alonso ha inaugurado el ‘Wrooom 2012’, primer acto de pretemporada de Ferrari, en Madonna di Campiglio (Italia).

Alonso y su compañero brasileño Felipe Massa, así como Rossi y su compañero estadounidense Nicky Hayden, fueron el centro de atención en la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde compartirán unas jornadas de convivencia y esquí junto a los enviados de distintos medios de comunicación internacionales que les siguen habitualmente por los circuitos; y participarán en distintos actos abiertos al público.

Los cuatro pilotos asistieron a la ceremonia de apertura del vigésimo segundo encuentro que tiene lugar en la lujosa estación de los Dolomitas, que tuvo lugar en la plaza Lorenzetti de Madonna; y después saludaron a los invitados al ‘Wrooom 2012’ desde un estrado dentro del Salone Hofer, en una cena que tuvo lugar en el citado recinto.

Alonso, Massa, Rossi y Hayden recibieron el libro que recuerda la edición de 2011 de la tradicional reunión invernal de pilotos en el Trentino.

You must be logged in to post a comment.