Alonso y Gené, embajadores de lujo de la inauguración de dos tiendas Ferrari en Madrid

Alonso y Gené, embajadores de lujo de la inauguración de dos tiendas Ferrari en Madrid

Fernando Alonso y Marc Gené inauguraron esta mañana una nueva tienda de Ferrari en territorio español. Concretamente en la calle Serrano nº 6 de Madrid, en pleno corazón de la capital. Los pilotos de la Scuderia cortaron la cinta de la nueva tienda en presencia del Manager General de ARP, Lorenzo Bassetti, de los numerosos medios de comunicación presentes y de una multitud de aficionados ferraristas que se congregaron en la famosa calle del eje comercial madrileño.

El acto comenzó con la llegada de los pilotos a la tienda en dos flamates FF, cruzando la alfombra roja hasta la entrada, saludando en el camino a los aficionados que esperaban expectantes desde temprano la llegada de los ferraristas. Entrevistas, rueda de prensa, encuentro con selectos clientes de la marca italiana, firmas en uno de los mostradores, cortar la cinta, posado en la fachada de la tienda… Actividad frenética la de los pilotos en la mañana del jueves, que finalizó con la firma de autógrafos, fotos, gorras y banderas que portaban los “tifosi” en la entrada del establecimiento.

La nueva tienda de la marca Ferrari cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en las que los aficionados ferraristas podrán adquirir todo tipo de productos con el sello del Cavallino Rampante: desde una taza, un llavero, o una cartera… Hasta productos electrónicos y juguetes, contando también con una amplia gama de la exclusiva línea de ropa para hombres, mujeres y niños, todo ello con el sello original de la casa de Maranello. Entre todos estos objetos se encuentran algunos que seguro harán las delicias de los fans, como el monoplaza expuesto en uno de los escaparates de la tienda, un F150 italia de 2011, el sistema de escapes plateado del Ferrari F2001 o un volante auténtico de Fórmula 1, con el que los pilotos conducen sus monoplazas en los Grandes Premios. Todo ello en un bonito ambiente ferrarista, con fotografías y cuadros que acompañan al visitante y que representan la historia y el espíritu de la legendaria Ferrari.

Una vez finalizado el acto en la calle Serrano, Marc Gené encabezó un desfile de Ferraris conducidos por sus dueños que atravesó las principales avenidas de Madrid hasta llegar a la Plaza de Callao, donde el piloto de la Scuderia inauguró otro punto de venta oficial de Ferrari en el interior de El Corte Inglés (Plaza de Callao, nº2).