ENTRENAMIENTO ESPECIAL PARA ALONSO

ENTRENAMIENTO ESPECIAL PARA ALONSO

Jornada de entrenamiento multidisciplinar para Fernando Alonso como parte de una iniciativa organizada por el Banco Santander, patrocinador de la Scuderia Ferrari. El piloto del equipo de Maranello se prestó a ser grabado y fotografiado mientras hacía frente a un programa de entrenamiento multidiciplinar. Fernando inició el día con una sesión de cross training, basada en un programa de estilo militar, saltando de neumático a neumático lo más rápido posible. Se trata de un ejercicio que estimula los reflejos y que tonifica la musculatura.

La segunda parte del entrenamiento estuvo dedicada a los karts, el primer paso en la carrera de todos los ases del volante; incluso los pilotos que alcanzan la cima más alta practican esta disciplina con asiduidad. En esta ocasión, el piloto español retó a algunos de los periodistas presentes en una corta carrera de la que, obviamente, resultó ganador. La siguiente actividad hizo disfrutar a Alonso de una de sus grandes pasiones: el ciclismo. La bicicleta, de hecho, es uno de los principales instrumentos que utiliza el asturiano para ponerse en forma entre carrera y carrera, y durante el invierno.

El día de entrenamiento llegó a su fin en la Dubai Football Academy, con otro de los grandes amores (en el terreno deportivo) que Fernando comparte con millones de personas: el fútbol. Disputó un partido en el que compartió terreno de juego con el ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado, y con nada menos que Diego Armando Maradona. En esta ocasión, Alonso tuvo que aceptar la victoria del Pibe de Oro, aunque solo por un marcador de 5-4…