FERNANDO YA ESTÁ EN SHANGHAI

FERNANDO YA ESTÁ EN SHANGHAI

Tras un maratoniano viaje de dieciocho horas con escala en Dubai, el líder del mundial aterrizó en el aeropuerto de Pudong a primera hora de la mañana, hora española. El recibimiento no pudo ser más multitudinario y caluroso, pues varios cientos de aficionados chinos esperaban como cada temporada a Fernando en la misma puerta de salida con banderas españolas, asturianas y de la escudería Ferrari. Fernando atendió a todos sus fans y estuvo un buen rato saludando y firmando autógrafos como podéis observar en este vídeo.

Ya en el hotel, Fernando ha dedicado la tarde a un ligero entrenamiento en el gimnasio con su preparador físico para tonificar la musculatura tras el largo viaje. El tiempo inestable ha recibido a Fernando en la ciudad de los rascacielos, con una temperatura de entre 18/11 grados. Las previsiones no son muy favorables para los próximos días y todo apunta que la lluvia estará presente en cualquier momento durante los tres días de Gran Premio.

Fernando llega a China como líder del mundial tras su sensacional victoria en Sepang para disputar un Gran Premio en el que ya sabe lo que es ganar. Lo hizo en 2005 con Renault. En la temporada pasada, Fernando acabó en séptima posición.