LA ÉLITE DEL DEPORTE ESPAÑOL FELICITA A FERNANDO EN TWITTER

LA ÉLITE DEL DEPORTE ESPAÑOL FELICITA A FERNANDO EN TWITTER

Las felicitaciones siguen llegando por decenas a @alo_oficial . Desde minutos después de pasar bajo la bandera a cuadros del GP de Malaysia, el aluvión ha sido incesante. Miles de “tuiteros” han querido hacer llegar a Fernando su alegría por su épica victoria en Sepang. Multitud de aficionados españoles, pero también de las más diversas nacionalidades, quisieron compartir con él ese momento tan esperado y merecido.

Pero entre la legión de seguidores de Fernando asomaron también algunos de los más destacados deportistas nacionales. Uno de los primeros fue Rafa Nadal, amigo personal de Fernando, que desde Miami le hizo llegar su felicitación con un “Enhorabuena F. Alonso, gran salida y carrera en Malasia“.

Otro que no quiso perder la oportunidad de felicitar a Fernando fue Alberto Contador, con quien días antes conversaba Fernando para alabar su capaciad de sacrificio y lucha.  “Enhorabuena, del octavo a la victoria impresionante!!! ” fueron las palabras que el campeonísimo español le hizo llegar a Alonso por el éxito que le daba el liderato en el mundial.

No podía faltar tampoco la felicitación de otro de los más grandes. Pau Gasol desde Los Angeles y poco antes de enfrentarse a su hermano Marc, subió a su twitter este mensaje: “¡Muchas felicidades a Alonso por la gran victoria en Sepang! “

Por cierto, ¡¡¡ rozando ya los 270.000 seguidores a esta hora!!!