LA PRENSA MUNDIAL SE RINDE A LA EXHIBICIÓN DE FERNANDO

LA PRENSA MUNDIAL SE RINDE A LA EXHIBICIÓN DE FERNANDO

La repercusión de la exhibición de Fernando en Sepang ha dado la vuelta al mundo. El lunes, las portadas de los periódicos más influyentes del ámbito nacional e internacional se rindieron a la soberbia actuación de Alonso en el GP de Malaysia de F1.

En Italia, la actuación del piloto español ha sido ensalzada por todos los medios. La Gazzetta dello Sport concedía la portada a Fernando bajo el título de “MAGO ALONSO”. Otro de los periódicos de referencia, el Corriere dello Sport titulaba en portada “ALONSO SEI UN MAGO” , La Stampa “MILAGRO ALONSO” y La Repubblica titulaba “VUELVE ALONSO, REY DE LA LLUVIA”. En Francia L´Equipe alababa la actuación de Fernando destacando en su portada “ALONSO IMPERIAL”.

ALONSO EN LA PORTADA DEL CORRIERE

Ya en nuestro país, todos los diarios nacionales y en especial los deportivos abrieron sus respectivas ediciones con un sinfín de adjetivos para referirse a la gran actuación bajo la lluvia de Fernando Alonso. Marca titulaba: “ALONSO CAMINA SOBRE LAS AGUAS”, mientras el diario “AS” resumía la victoria del corredor con un rotundo: “ALONSO LÍDER DEL MUNDIAL”. “MAGIC ALONSO” es lo que titulaba Mundo Deportivo y el diario ‘Sport’ apostaba con un “GENIAL ALONSO”.

¡¡Grande Fernando!!