¡¡¡MÁGICO!!!

¡¡¡MÁGICO!!!

Apoteosis de Fernando en el GP de Malaysia tras una memorable carrera en la que ha escrito, con letras de oro, una de las páginas más bellas de este deporte. Dominador de principio a fin y superando, una vez más, las adversidades, Fernando ha sabido estar un peldaño por encima de su coche y ha logrado una victoria grandiosa. Buena salida, soberbia estrategia y por encima de todo, las manos y el talento de Fernando.Al término de la carrera, extenuado pero feliz, Fernando no ha podido esconder su inmensa alegría por este resultado:

ALONSO EN EL PODIO MALASIA 2012

“Ha sido una carrera increíble! Estoy muy feliz, por mí y por el equipo entero: me siento orgulloso de este fantástico grupo de personas. Durante este periodo difícil que hemos atravesado, nadie se ha rendido; de hecho, todos y cada uno de ellos han doblado sus esfuerzos para mejorar. La estrategia ha sido perfecta, los mecánicos han hecho un trabajo impecable, los ingenieros lo han hecho lo mejor que han podido a la hora de preparar el coche y yo he conducido a mi máximo nivel durante las 56 vueltas de la carrera. Yo nunca habría apostado por esta victoria y creo que si alguien lo ha hecho, ¡Se habrá llevado una buena suma de dinero!”

“Al entrar en el pit lane para aparcar el coche, tras ganar la carrera, ni siquera sabía dónde aparcarlo: ganar con todos los problemas que tenemos, es algo extraordinario. En mojado, he ido bastante bien, pero luego la pista se ha secado y es cuando se han visto nuestras debilidades. Sergio se acercó mucho, y yo intentaba mantenerme en la única línea seca del trazado; así, si quería pasarme, tendría que arriesgar. Ayer acabamos en novena y décima posición, y hoy hemos peleado ambos por la victoria, lo que demuestra lo impredecible que es este campeonato”.

“Nuestro objetivo no era otro que el de limitar al máximo los daños en estas primeras carreras, y resulta que ahora lideramos el campeonato. Ahora es absolutamente necesario que mejoremos, de manera inmediata, el rendimiento del coche, empezando por las carreras de China y Bahrain. Debemos regresar inmediatamente al trabajo con el fin de encontrar esas dos o tres décimas que pueden devolvernos a la lucha por las primeras plazas”.