“MARCO SIMONCELLI EN LA MEMORIA”

“MARCO SIMONCELLI EN LA MEMORIA”

Dicho y hecho. Tal y como os anticipamos ayer, la escudería Ferrari ha rendido esta mañana su particular tributo a Marco Simoncelli, fallecido en Sepang durante la celebración del GP de Malaysia de MotoGp el mes de octubre pasado.

Fernando Alonso y Felipe Massa se acercaron esta mañana a la curva en la que sucedió el desgraciado accidente que le costó la vida a “Super-Sic”, tras un fatal accidente con su amigo Valentino Rossi y con Colin Edwards. Con un mensaje en el que se podía leer “Sic. Siempre con nosotros”, los integrantes de la escudería Ferrari quisieron recordar su figura en la visita del Gran Circo a Sepang. “Queríamos estar allí y demostrarle que toda la familia de Ferrari está con la de Marco”, dijo Fernando Alonso.

Fernando  ya había insinuado algo ayer en su twitter: “correr en Sepang, se hace ahora más difícil para todos. De ahora en adelante, venir aquí nunca volverá a ser lo mismo, puesto que siempre recordaremos a Marco. Creo que la familia de Ferrari y todos los italianos a los que les gusta el deporte y el motociclismo, recordarán a Marco para siempre. Su muerte era algo que nadie habría podido esperar nunca. Le recordaremos siempre, y siempre será un héroe para nosotros”.

El piloto de Cattolica estará presente en todos los miembros de la gran familia de la F1 durante todo el fin de semana.