Triunfo en Daytona

En su primera competición de 2019, Fernando Alonso y su equipo Wayne Taylor Racing, consigue una victoria no exenta de dificultades. En una carrera marcada por la lluvia, el piloto español dio todo un recital en sus relevos y consiguió imponerse al Cadillac 31 del estadounidense Eric Curran y a los brasileños Derani y Nasr.

Como ya demostrara en Le Mans, a Fernando Alonso se le dan muy bien los relevos nocturnos. Tal es así que, tras coger los mandos del Cadillac 10 de manos de Jordan Taylor (que lo dejaba en novena posición), el piloto asturiano consiguió el liderato y sacarles más de 20 segundos al resto. Un caso similar a éste sucedió en sus siguientes stints. El piloto asturiano siempre consiguió remontar la posición conseguida por sus compañeros y dejar el coche en el primer puesto.

Esta nueva victoria, reafirma a Fernando Alonso en su objetivo de conseguir ganar en distintas categorías y en especialidades tan diferentes de conducción. Algo sin precedentes a día de hoy en el automovilismo.